Puñalada
Puñalada
Foto archivo
15 Ene 2020 10:14 AM

Caleño que huía de enemigos fue asesinado en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 28 años de edad recibió una mortal puñalada cuando transitaba por el sur de Bogotá.

De forma despiadada, desconocidos en las últimas horas, asesinaron con un impresionante cuchillo a un hombre dentro de una vivienda ubicada en el barrio Brisas del Volador, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Se pudo establecer que la víctima identificada como Luis Eduardo Tenorio, de 28 años de edad, tuvo problemas muy serios con ‘malosos’ sujetos en la ciudad de Cali. 

Tenorio al parecer se refugió junto a su señora madre en la ciudad de Popayán en el departamento del Cauca, hasta donde le llegaron los vengativos individuos para asesinarlo. 

Luis Eduardo al sentir el asedio de los bruscos sujetos arrancó para la capital del país, refugiándose en la localidad de Ciudad Bolívar en donde lo ubicaron los tipos, quienes tras verlo, lo encendieron con la hoja metálica para alejarlo para siempre de este planeta. 

Tenorio solo duró una semana en la zona 19 de Bogotá al lado de la autora de sus días, y fueron las unidades de criminalística de la Sijín las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil a las instalaciones de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso tratan de establecer en qué clase de líos estaba metido Luis Eduardo para que lo persiguiera de esta forma y finalmente lo asesinaran con el puñal. 

Fuente
Alerta Bogotá