Paro camionero en Bogotá
El líder camionero dijo que la decisión de si van o no a paro se tomará en conjunto.
Colprensa
20 Nov 2020 01:38 PM

Camionero pereció al caer de lo alto de su carro cuando movía la carpa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante sufrió el mortal percance en la zona industrial de Siberia en las afueras de Bogotá.

El conductor de camión perdió la vida en las últimas horas al caer de la parte alta de su vehículo de carga cuando recogía la carpa para facilitar el descargue de una mercancía en una zona industrial de las afueras de la capital del país.  

Don Raimundo de 60 años de edad, como le decían al buen hombre, llego de viaje y se instaló en las puertas de una bodega del sector Siberia al noroccidente de Bogotá, pero al resbalar accidentalmente, cayo de una altura de por lo menos 3 metros con 50 centímetros. 

El camionero tras pegarse duro contra el pavimiento sufrió un trauma de cráneo severo que obligó su traslado a un centro hospitalario cercano en donde los médicos hicieron grandes esfuerzos por recuperarlo, pero resultó imposible por el sangrado que presentó en la cabeza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en medio de la tristeza de quienes cargaban y descargaban en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá