El menor de nueve años permanece con muerte cerebral en el Hospital de Kennedy.
El menor de nueve años permanece con muerte cerebral en el Hospital de Kennedy.
Inaldo Pérez
19 Ago 2021 08:03 AM

Brutal garrotazo se llevó para siempre a veterano en calle de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 61 años de edad alcanzó a ser llevado al Hospital de Kennedy en Bogotá donde lo mantuvieron con vida cuatro días.

Un veterano ciudadano murió en las últimas horas tras ser golpeado brutalmente con elemento contundente en la cabeza cuando se encontraba por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.   

Agentes especiales quienes asumieron la indagación del crimen tratan de establecer qué fue lo que pasó en el sitio. 

El señor identificado como Ernesto García Rodríguez de 61 años, luego del duro golpe en el cráneo, fue llevado de inmediato a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde los médicos de turno lo mantuvieron con vida durante 4 días, pero finalmente pudo más las secuelas del ‘tramacazo’, llevándoselo para siempre. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del ciudadano en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá