Infarto
Infarto
Ingimage
23 Ago 2021 03:29 PM

Vecino de Engativá murió cuando disfrutaba tinto con pan francés

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un presunto infarto se llevó a la tumba a cliente de una panadería del barrio Luis Carlos Galán en el noroccidente de Bogotá.

 Un presunto infarto, que se llevó para siempre de este mundo a un querido vecino del noroccidente de la capital de la república, no le permitió terminar de degustar un tinto caliente con pan francés recién salido del horno, dentro de una panadería del sector. 

La posible falla del miocardio en el corazón del ciudadano se presentó dentro de una panadería del barrio Luis Carlos Galán Sarmiento de la localidad Engativá de Bogotá. 

La víctima conocida como ‘El Negro’, pero de quien no se entregaron nombres y apellidos, de unos 58 años de edad, según testimonios de los empleados del local, llegó temprano al establecimiento para deleitar ese café que tanto le gustaba, pero de un momento a otro, se puso pálido y tras colocarse la mano en el pecho, se desmayó sobre la silla. 

El administrador del negocio y algunos clientes madrugadores quisieron ayudarlo, pero ya no había nada que hacer, porque el popular ‘Negro’ cerró los ojos para jamás volverlos a abrir. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron a los pocos minutos en una ambulancia y fueron quienes corroboraron que el parroquiano no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, luciendo trajes blancos antifluido, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos, en donde forenses de turno intentaran establecer mediante la necropsia respectiva, si efectivamente el veterano se fue del plano terrenal por culpa de un paro cardiaco.

Fuente
Alerta Bogotá