Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
7 Oct 2022 07:00 AM

Campesinos hallaron a joven en La Calera con un disparo en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado estaba dentro de una camioneta abandonada en el sector conocido como Las Moyas en esa población cercana a Bogotá.

Campesinos residentes en zona rural de La Calera en Cundinamarca, hallaron en las últimas horas, el cuerpo sin vida de una persona, dentro de una camioneta abandonada. 

El macabro encuentro se presentó en el sector conocido como Las Moyas, en esa población, de la provincia del Guavio en el departamento. 

Lea también: "Siempre estará en la mente": hermano de Gabriel Esteban dio unas palabras en el velorio

Labriegos de la zona, al observar el automotor cerca de una vía principal con varias horas estacionado, se acercaron para mirar qué había dentro de la cabina y se llevaron el susto de sus vidas, al ver una persona muerta sobre el volante con un disparo en la cabeza. 

De inmediato los asustados labriegos, dejaron a un lado sus herramientas de trabajo como azadones y machetes, para correr en busca de un cuadrante de la policía. 

Agentes del orden, tras ser enterados del fallecido, montaron sus motos oficiales para arribar al punto y efectivamente ubicar a un hombre de unos 27 años de edad con un balazo en el cráneo. 

Le puede interesar: A la cana Gabriel González por asesinar a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

Fueron las unidades de criminalística de la Sijin, las que arribaron al punto para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, rumbo a la morgue municipal de La Calera. 

Se pudo establecer que el ‘finado’ cuya identidad no pudo ser establecida por falta de documentación, fue lastimado mortalmente con una escopeta.