Esposas
Capturados
Archivo
2 Nov 2021 01:45 PM

Capturado jibaro que usaba calabaza para vender drogas en Bogotá

Esta persona delinquía en la Zona T de Bogotá.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Eliecer Camacho,  confirmó la captura de alias ‘Conrado’, quien durante el fin de semana fue captado en varios videos utilizando una calabaza para recolectar dulces en la Zona T del Norte de Bogotá, con el fin de comercializar estupefacientes y evadir a las autoridades.   

Más información: ‘Triqui Triqui Halloween, tengo chicas para tí’, se escuchó este fin de semana en la Zona T

Esta persona presenta antecedentes por fabricación, porte y comercialización de estupefacientes y es reconocido como un delincuente y cabecilla de una organización delincuencial en el sector. Hoy queda a disposición de las autoridades competentes”, aseguró el general Camacho. 

Sobre este hecho el alcalde encargado de Bogotá Luis Ernesto Gómez, aseguró que las autoridades han desplegado varios operativos en el sector con el fin de contrarrestar este delito y evitar casos como el de hace varias semanas, en el que un local comercial estaba facturando el consumo de sustancias psicoactivas. 

Muchas de las ventas de estupefacientes se estaban haciendo en los puestos de venta informal y se están haciendo requisas permanentes en las zonas de alta actividad de entretenimiento nocturno como en la Zona Rosa, en la Primera de Mayo y en Modelia”, aseguró el Alcalde.  

El mandatario indicó que es una realidad que la vida nocturna ya regresó en Bogotá y a partir del próximo 16 de noviembre, están autorizados estos locales comerciales para tener el 100% del aforo presentando en carnet de vacunación. 

“Con este retorno a la vida nocturna ha traído consigo de los temas que habían sido olvidados, el tema de consumo y venta de estupefacientes, riñas nocturnas y hemos dispuesto un personal especial para las horas de la noche en la ciudad de Bogotá de policía y las alcaldías locales y que no se vean afectados aquellas personas que están haciendo la rumba correcta lo puedan hacer con todas las garantías”, aseguró. 

Lea Más: ‘Chamos’ atracan a un gringo y reciben ‘paloterapia’ en el centro de Bogotá

El Alcalde Encargado aseguró que continuarán los operativos en aquellos sectores comerciales para evitar la venta de licor adulterado y el consumo de estupefacientes.