Zona exclusiva de paso para ciclistas
Ingimage (Referencia)
21 Mayo 2020 01:07 PM

Capturan al irresponsable chofer que atropelló a ciclista y se voló 

Miguel Ángel
Valencia González
El terrible accidente ocurrió en una calle del norte de Bogotá. 

Fue capturado por agentes del orden en las últimas horas el irresponsable chofer que atropelló con su nave a un ciclista por los lados del norte de Bogotá y luego se dio a la fuga dejando tirado al lesionado en plena vía pública. 

El causante del accidente ya había sido denunciado por el lastimado biciusuario, quien entregó el numero de la placa del automotor a las autoridades competentes y gracias a ese dato, el afiebrado a la velocidad cayó en un puesto de control que había montado la policía en Usaquén. 

El ‘Toreto’ al ser notificado del incidente se puso rojo ‘de la piedra’ como la bayetilla que llevaba cerca a la palanca de cambios. 

El ‘rápido y furioso’ resultó conducido dentro de una patrulla de la institución hasta un despacho de la Fiscalía General de la Nación donde le va a definir su situación en las próximas horas. 

Voceros de la Policía de Tránsito indicaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a la colaboración ciudadana y a los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio de los hechos, se pudo ubicar y agarrar el chofer.

Fuente
Sistema Integrado Digital