Bicicleta
Bicicleta
Foto pixabay
31 Ago 2021 03:00 PM

Siguen buscado al individuo que le robó costosa cicla a deportista en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto se presentó el pasado domingo en la Calle 72 con la Carrera 29 del barrio Los Alcázares localidad Barrios Unidos de la capital.

Sigue la búsqueda del ladrón, quien el pasado fin de semana, le robó una cicla de alta gama a una joven deportista por los lados de la Calle 72 con la Carrera 29 del barrio Los Alcázares localidad Barrios Unidos en Bogotá. 

El hurto contra la muchacha ocurrió el domingo 29 de agosto de este año 2021 en las horas del mediodía, cuando la ciudadana regresaba del sector Patios rumbo a su sitio de residencia. 

Luisa Fernanda Prieto, la afectada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que al momento de pedalear, se le zafó la cadena y al parar para ajustarla, se le acercó un joven con pinta de ciclista, de unos 23 años de edad, delgado, trigueño, 1.65 de estatura, quien se ofreció muy amablemente para ayudarla. 

Cuando la cadena estuvo lista, el sujeto empujó a Luisa Fernanda y emprendió la huida en el costoso elemento de transporte, dejando botada la ‘monareta’ vieja en la que iba. 

El pillo tomó rumbo al sur de la ciudad por toda la Carrera 29 manejando esa bici marca Look 765 color negro, manubrio rojo, llantas Pinarello, con sistema y sensores Garmin de alto costo. 

La integrante de la Liga de Ciclismo de Bogotá y vinculada a la Federación Colombiana de este deporte, solo espera que las autoridades competentes den con el amigo de lo ajeno y le regresen la bici con la cual compite a nivel nacional y espera hacerlo muy pronto a nivel internacional.

Fuente
Alerta Bogotá