Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
10 Oct 2019 01:56 PM

Capturan a falsos pasajeros que se robaron carro de taxista en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vehículo presta servicio a pasajeros a través de aplicaciones digitales.

Un conductor de las llamadas aplicaciones digitales que prestan servicio de transporte de pasajeros en la capital del país, fue asaltado y además golpeado en las horas de la noche del pasado miércoles 9 de octubre, en una calle del sur de la ciudad. 

El coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el profesional del volante recogió a dos falsos pasajeros y al momento de arribar al destino en la localidad de Tunjuelito, los tipos se transformaron en verdaderos demonios. 

Los individuos sacaron tremendo revolver para asustar al chofer, pegarle con la cacha del mismo tras oponerse al robo, bajarlo de la nave, arrastrarlo por algunos metros en el barrio La Coruña, y luego emprender la fuga con rumbo desconocido. 

 

El coronel Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de un Plan Candado de la institución tras conocer la denuncia del hurto por parte del afectado, se dio con el paradero del automotor tumbado y la retención de los ‘rateros’. ​​​​​​​

Fuente
Alerta Bogotá