Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
6 Nov 2019 01:12 PM

Capturan a pareja que robó y atropelló a una mujer en Ciudad Salitre de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'rompevidrios' fueron llevados a la URI de Puente Aranda mientras el matrimonio herido a la Clínica Colombia.

Un tipo y una vieja pertenecientes a una banda de los denominados ‘rompevidrios’, que robaron a un matrimonio en Ciudad Salitre, y fuera de eso los atropelló en la huida, resultaron atrapados por un cuadrante policial en las horas de la noche del pasado martes 5 de noviembre en el occidente de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una pareja de bien se bajó de un carrito particular, el cual quedó estacionado frente a un local comercial en donde tomaron algo, pero de un momento a otro vieron cómo una mujer descendía de otro vehículo para romper el vidrio de su nave y robar un morral. 

La unión marital al percatarse del hurto salió del negocio para atajar a los pillos en plena vía pública cerca de la Avenida Carrera 68 con Calle 24, con tan mala fortuna que el malandro apretó el acelerador para levantar al señor y a la señora y luego emprender la fuga. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la denuncia ciudadana oportuna, un cuadrante de la institución montó un Plan Candado y logró atrapar al ‘par de tórtolos’ del asalto en la localidad de Fontibón. 

Los lastimados fueron remitidos de urgencia con laceraciones y fracturas críticas en cadera y piernas, a las instalaciones de la Clínica Colombia de la Carrera 68 con Avenida La Esperanza, en donde especialistas tratan de recuperarlos en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de las cirugías correspondientes. 

Fuente
Alerta Bogotá