Transmicable de Ciudad Bolívar en funcionamiento
El TransMiCable está ubicado en Ciudad Bolívar
IDU
6 Nov 2019 01:07 PM

Investigan ataque a bala en Ciudad Bolívar que dejó madre muerta e hijo gravemente herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario encendió a 'plomo' el núcleo familiar en el barrio El Tesoro sur de Bogotá.

Siguen las investigaciones para establecer quién o quiénes estarían detrás del ataque a plomo contra una madre y su hijo que dejó a la progenitora muerta y al muchacho gravemente herido, en hechos ocurridos en las horas de la madrugada del pasado lunes festivos 4 de noviembre, en las puertas de una vivienda en el de Bogotá. 

Vecinos del barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar, les relataron a los agentes del orden quienes llegaron a hacerse cargo de la investigación del ataque, que eran como las 2 de la madrugada cuando de repente escucharon varios disparos a la altura de la Carrera 18 G Bis con la Calle 79 Sur. 

Cuando todo quedó en silencio moradores de la zona 19 salieron de sus casas a verificar lo que había ocurrido, y vieron tendida en el piso en muy malas condiciones a doña Norma Carrillo de 39 años de edad, y a su hijo Yimer de 25 años. 

Los baleados fueron llevados de urgencia por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde la ciudadana perdió la batalla contra la 'pelona’ al recibir proyectiles que afectaron órganos vitales, mientras el ‘pelao’ era auxiliado por un tiro en la cara que lo tiene al borde de la muerte. 

Todo parece indicar que un sicario encendió a bala con un revolver al núcleo familiar luego de una presunta tertulia, y lo que se trata de establecer es qué clase de enemigos tenían los parientes para que los atacaran de esa forma. 

Fuente
Alerta Bogotá