Secuestro en Soacha
Secuestro en Soacha
Policía Nacional
23 Abr 2022 08:27 AM

Capturan a presuntos secuestradores de dos ciudadanos en Soacha

Camila
Castillo
Las autoridades lograron capturar a dos hombres que habrían raptado a ciudadanos en el vecino municipio de Bogotá.

La unidades de la seccional de Tránsito y Transportes del departamento de Policía de Cundinamarca estaban realizando labores de registro, control y solicitud de vehículos en la vía Bogotá- Silvania, cuando detectaron un caso sospechoso.   

Los uniformados indicaron que los delincuentes irían manejando un carro y en el momento de solicitarles que pararan, hicieron caso omiso, por lo que persiguieron el vehículo durante 1 kilómetro. Finalmente, dos sujetos descendieron por un camino boscoso para evadir a las autoridades, pero fueron capturados.   

Le puede interesar: Abuelita casi muere con un árbol que impactó tres viviendas en Soacha

Dentro del automóvil encontraron a dos personas que, presuntamente estaban siendo secuestradas por estos individuos. Indicaron que no sabían que iban a hacer con ellos, si solo robar el carro y/o secuestrarlos, para extorsionar a los familiares.   

Lo cierto, es que el hecho delictivo no se hizo efectivo y se comprobó a través de la línea 123 que los afectados habrían sido abordados por estas personas, en una estación de servicio en Soacha y se desconoce para que rumbo iban exactamente.   

Lea también: Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

La Policía le recuerda a la comunidad, que cualquier hecho sospechoso lo denuncien al 123 para que haya más efectividad en las capturas en flagrancia, como la que sucedió ayer en el norte de Bogotá, donde un ciudadano grabó a tres ladrones y gracias a esto se dio la captura efectiva.