Grupo delincuencial denominado 'San Francisco'
Grupo delincuencial denominado 'San Francisco'
Foto Fiscalía
27 Nov 2020 12:44 PM

Capturan a tres pillos que falsificaban comida para bebés en Kennedy y Ciudad Bolívar

Yurby
Calderón
El trio delincuencial también adulteraban maquillaje, productos de aseo personal y medicamentos.

Tras varias semanas de investigación, las autoridades de Bogotá lograron la captura y judicialización de tres hombres, presuntos integrantes de un grupo delincuencial denominado 'San Francisco', que habrían falsificado alimentos y productos de aseo personal.    

Las pesquisas permitieron evidenciar que en dos inmuebles ubicados en los barrios Patio Bonito de la localidad de Kennedy y Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, se estarían falsificando alimentos para bebés y niños, así como maquillaje y medicamentos, entre otros.

En dichos predios fueron capturaron en flagrancia a Manuel Arturo Correal Reyes, Cristian David Correal Lozano, Jairo Eduardo Correal Reyes, todos miembros de una misma familia.   

Además, se logró la incautación de más de 2000 productos falsificados y vencidos, entre los cuales se encuentra leche y compotas, café, galletas, pasabocas de paquete, jugos de caja, yogures, sopas en polvo, medicamentos para molestias estomacales, enjuague bucal, jabón para el cuidado personal y para lavar loza.  

En las viviendas registradas, estas personas contaban con máquinas empacadoras, selladoras y rodillos.    

Ninguno de los procesados aceptó los cargos que la Fiscalía les formuló por concierto para delinquir, usurpación de derechos de propiedad industrial y obtentores de variedades vegetales, corrupción de alimentos e imitación o simulación de alimentos. Además, les impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital