Habitante de calle que pegaba cabezazos fue capturado
El sujeto será investigado por golpear a las mujeres en Bosa.
Captura de pantalla video
8 Oct 2022 04:24 PM

Capturaron al habitante de calle que daba cabezazos a las mujeres en Bosa

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de videos de cámaras de seguridad, se podía ver al hombre seguir y golpear a las mujeres.

Por medio de redes sociales se hizo la denuncia acerca de un habitante de calle, quien en repetidas ocasiones golpeaba a las mujeres con fuertes cabezazos. Los residentes del sector ya se encontraban cansados de esta situación y en una ocasión utilizaron la justicia por mano propia para que el sujeto saliera del barrio y dejará de molestar a las féminas. 

En un video que circula en redes se observa que un habitante de calle visualiza a la víctima, toma impulso y le pega un cabezazo mientras les lanza insultos, esto en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa.   

Le puede interesar: Cárcel para cómplice de la fuga de 'Matamba' en Bogotá

La actuación de esta persona que pernota en los andenes del barrio se repite en varias ocasiones, incluso en uno de los ataques, una afectada queda aturdida y se golpea contra un poste.   

 

Muchas personas ya estaban cansadas con su actuar, y en repetidas ocasiones realizaron la denuncia ante las autoridades para que tomara cartas en el asunto. Fue así, que en las últimas horas se conoció que Policía Metropolitana de Bogotá persiguió al habitante de calle y lo capturó

“El hecho particular quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona donde se evidencia cómo el hombre en diferentes oportunidades espera a que sus víctimas se acerquen a él y en el momento preciso toma impulso y se lanza en contra de las mujeres para lastimarlas”, informó la Policía. 

Lea también: [Video] Ciudadanos golpean a habitante de calle que agredía mujeres en Bosa

La Policía indicó que en medio del procedimiento se logró capturar a este hombre quien llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por el momento, los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a la justicia para que de su veredicto final sobre este caso que aterrorizaba a las mujeres en Bosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital