vehículo
vehículo
Ingimage
21 Ago 2019 11:42 AM

Carro robado en Puente Aranda fue recuperado gracias al sistema satelital

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tres 'choros' que se tumbaron la nave estuvieron a un 'pelo' de ser atrapados por la ley.

Un lindo carro particular de color azul oscuro que había sido robado en las horas de la noche del pasado martes en el barrio La Alquería de la localidad Puente Aranda, fue recuperado a los pocos minutos gracias al sistema satelital que tiene la nave. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los ladrones que intimidaron al dueño del vehículo no sabían que el automotor poseía un GPS que permitió ubicarlos luego en un parqueadero del Antonio Nariño. 

Gracias al llamado oportuno del afectado a un cuadrante policial cercano, los agentes del orden pudieron seguir la señal que emitía el coche hurtado, llevándolos hasta una zona de parqueo en el barrio Restrepo. 

El coronel Silva manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los tres individuos que se habían cargado el vehículo al sentir la presencia de la ley, ‘se pusieron mosca’ y abandonaron el sitio y el elemento tumbado para evadir la acción judicial, pero a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales con las características físicas dadas por el afectado que anda feliz tras recuperar su ‘juguetico’.  

Fuente
Alerta Bogotá