Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
21 Oct 2020 06:18 AM

Cartagenero fue asesinado en Bogotá por estar saliendo con la ex mujer de un preso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho sin saberlo, se metió con la ciudadana y resultó acribillado en una calle del noroccidente de Bogotá.

A un ciudadano nacido en la Costa Caribe de Colombia, pero residenciado hace varios años en la capital del país, ‘lo quebró’ en las últimas horas el ex de su novia, el cual había salido hace dos meses de la cárcel, en una arteria vial del noroccidente de Bogotá. 

Parientes de la víctima, identificada como David Dalmaus, de 25 años de edad, relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el cartagenero estaba saliendo con una mujer que tenía al ex novio en prisión sin saberlo. 

Al salir de purgar la pena, el hombre fue hasta la residencia de la ciudadana y al ver que estaba saliendo con David, lo buscó para amenazarlo de muerte. 

Dicen allegados que el joven Dalmaus ‘no le comió cuento’, pensó que solo eran ‘habladurías’ del sujeto, pero se hicieron realidad al ser encendido a ‘plomo’ con una pistola en una de las calles del barrio La Riviera de la localidad de Engativá. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía llegaron en la popular ‘paletera’ al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales hacen grandes esfuerzos por atrapar al verdugo, plenamente identificado.

Fuente
Alerta Bogotá