Carleigh Hager
Carleigh Hager
Foto: Twitter
23 Mayo 2019 01:37 PM

Casi le arranca la lengua a su novia tras discutir

Yurby
Calderón
Gracias a la llegada oportuna de la policía, la mujer pudo vivir.

Una mujer identificada como Carleigh Hager, de 27 años, de Indiana, EE.UU., llegó a un hospital con una hemorragia cerebral, mordidas en su cuerpo y su lengua parcialmente desgarrada después de ser agredida brutalmente por su novio.  

Carleigh conoció a Ryan Cameron en una fiesta y desde ese momento comenzaron a salir. Según contó la mujer a los medios locales, en los primeros tres meses de relación, su novio se caracterizó por ser todo un príncipe. Siempre la llenaba de atenciones y buenos momentos, pero luego de ir juntos a una boda todo cambió.  

Lea también: Niña muere al electrocutarse con el cargador de un celular

Durante la celebración del matrimonio de un familiar de Ryan, Carleigh bailó con un niño de nueve años, esto al parecer no le gustó al hombre, quien sin mediar palabra arrastró a su novia hasta un lugar solitario para golpearla en el abdomen. Hager aseguró que Cameron de inmediato se disculpó por lo que ella lo perdonó.  

Después de eso, Ryan se volvió posesivo. Meses más tarde la pareja se mudó junta, y él le prohibió que sus amigos y familiares la visitaran. "Supuse que él estaba siendo protector. Pero su naturaleza controladora se volvió insoportable. Un día decidí que ya había tenido suficiente y terminé con él, pero amenazó con matar a mi perro, así que me quedé”. 

Luego en un ataque de irá, el hombre nuevamente agredió Carleigh al intentar ahorcarla y mordiéndole la boca.  Ella aseguró que por miedo a que la matara, no se fue de su lado, sin saber que todo podía empeorar después.  

La noche de la peor agresión a la que fue sometida Carleigh, ella se encontraba durmiendo en casa cuando llegó su novio en compañía de otros amigos. Él totalmente borracho les dijo a sus invitados que si lo deseaban podían violar a Hager. Ante esto, la joven mujer completamente indignada, decidió confrontarlo.  

Le puede interesar: A embarazada la mataron por sacarle su bebé de la barriga

"Corrió por el pasillo empujándome de nuevo a la habitación. Luego me estranguló y me agarró la lengua con los dedos.  Escuché un ruido desgarrador. La sangre brotaba por todas partes”, narró a las autoridades la mujer.  

También aseguró que se desmayó y se despertó a los minutos por las continuas patadas que Ryan le proporcionaba al nivel de sus costillas. "De repente escuché un golpe en la puerta y un hombre gritó: ¡Policía! Ellos me salvaron al llevarme de inmediato al hospital”.  

El agresor fue detenido. Días después de se declaró culpable y fue encarcelado durante seis años.