Esposados
Esposados
Foto Flirck
28 Oct 2020 11:56 AM

Cayeron cinco miembros de la banda 'Porky' por cuatro homicidios en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la pandilla se le achaca la utilización de niños en la venta de vicio en el sur occidente de Bogotá.

En medio de un impresionante operativo desplegado por agentes del orden en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital del país, apoyado desde el aire por el helicóptero Halcón de la institución, se pudo agarrar a cinco de los integrantes de la banda de ‘Porky’ señalados de vender vicio ‘a lo loco’ y de al menos cuatro homicidios. 

La tarea policial se desplegó por varias viviendas de la zona séptima en donde en tejados y terrazas intentaban escapar los componentes de ‘Los Porky’. 

Se pudo establecer que fue clave un agente encubierto quien se infiltró en la empresa criminal conformada por ciudadanos colombianos y varios venezolanos para conocer de sus integrantes y la forma cómo actuaban. 

‘Los Porky’ utilizaban a menores de edad para comercializar la ‘bareta’, bazuco, marihuana y hasta ‘perica’ y pepas. 

La investigación de sabuesos especiales, están igualmente encaminadas en establecer la participación de esta banda en la muerte de cuatro personas, quienes presuntamente fueron ultimadas en medio de retaliaciones por el tema de la comercialización de los alucinógenos en el sur occidente de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá