Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
28 Oct 2020 11:00 AM

Buscan a criminales que asesinaron a pelao de 18 años por una gorra

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el sector de La Victoria, localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y expertos de la Sijín de la Policía buscan a esta hora esclarecer el crimen de un muchacho de tan solo 18 años de edad, quien al parecer por la disputa de una gorra, murió a inicios de semana en el sur oriente de la capital del país. 

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ataque con un cuchillo en contra del jovencito se presentó el pasado lunes 26 de octubre de este año 2020 en una calle del barrio La Victoria, localidad San Cristóbal. 

Todo apunta que la agresión contra Deiby Santiago Perilla Cadena, se desencadenó por culpa de una cachucha que al parecer se la disputaban varios. 

Tras recibir una puñalada precordial, el lastimado fue llevado de urgencia dentro de un taxi hacia las instalaciones del Hospital de la Victoria, sitio en el cual, nada pudo hacer el equipo de médicos por la gravedad de la lesión que afectó órganos vitales. 

A esta hora se trata de dar con la identidad y el paradero de los agresores, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a características físicas que aportaron testigos de los violentos.  

Fuente
Alerta Bogotá