Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
8 Nov 2019 11:38 AM

Cayeron cuatro peladitos que robaban a lo loco en barrios del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los menores de edad de 14, 15, 16 y 17 años de edad utilizaban cuchillos para cometer los asaltos.

Resultaron aprendidos en las horas de la tarde del pasado jueves 7 de noviembre por agentes del orden, los integrantes de la banda 'Los Chiquillos’, quienes se la tenían velada a los habitantes del barrio Molinos II, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital del país, a los cuales les robaban hasta lo del desayuno. 

El mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), Rodolfo Poilao, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los miembros de ‘Los Chiquillos’ increíblemente tienen 14, 15, 16 y 17 años de edad. 

El alto oficial indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los cinco peladitos armados con cuchillos, intimidaban a los moradores de la zona 18 de la ciudad para tumbarles celulares, y en general, artículos de valor, y ante tanta denuncia por parte de afectados, les seguían las huellas. 

Precisamente, cuando anoche estaban robando a un parroquiano, un cuadrante policial les cayó para atraparlos y enviarlos al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes CESPA, de la Carrera 30 con la Calle 12 en la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá