Esposado
Esposado
ingimage
28 Ago 2020 07:24 AM

Cayó alias ‘El Comandante’ peligroso extorsionista que azotaba el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo de 24 años de edad amenazaba a dueños de locales de atentar contra sus familias si no les soltaban ‘billete’.

Un peligroso tipo conocido con el alias de ‘El Comandante’ fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) señalado de extorsionar a varios comerciantes de la localidad de Fontibón, y en general del occidente de la capital del país. 

Afirman varias de las víctimas que el antisocial tenía azotado el comercio de la zona con las continuas exigencias de dinero a los propietarios de locales comerciales. 

El antisocial de tan solo 24 años de edad, contactaba a los negociantes de Hayuelos, Modelia y Fontibón, a los cuales les exigía hasta 200 millones de pesos para no atentar contra su integridad y la de sus familias. 

Unidades especializadas del Gaula Bogotá al tener conocimiento del caso iniciaron la búsqueda de alias ‘El Comandante’ y por fin lo ubicaron cuando contactaba a un abuelo a quien le exigía una gruesa suma de dinero. 

Al ser detenido, el extorsionista fue llevado ‘derechito’ a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en donde un juez de la república le definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá