Esposado
Esposado
Ingimage
18 Mar 2020 01:08 PM

Cayó alias 'Galón' peligroso ladrón de estaciones de servicio en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre atracaba en estaciones de servicio de Teusaquillo y Chapinero.

Cayó en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá alias ‘Galón’, un delincuente que montado en una motocicleta y luciendo revolver en mano atracaba ‘de lo lindo’ a clientes y empleados de estaciones de servicio en localidades de Chapinero y Teusaquillo en Bogotá. 

El ladrón, con algunos kilitos de sobrepeso, llegaba por sorpresa en las horas de la noche a las bombas de gasolina y ACPM y apuntándole a ‘raimundo y todo el mundo’, primero intimidaba y luego se apoderaba de dinero en efectivo, celulares y joyas y luego de largaba de la zona en su cilindro para evadir el accionar de la autoridad competente. 

En el más reciente golpe de alias ‘Galón’, atracó al islero de una gasolinera de Teusaquillo, pero al intentar ‘perderse del mapa’ hacia el sur de la capital del país, le cayó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que hacía ronda. 

El ‘maloso’ tras ser esposado, resultó conducido hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera a esta hora el llamado de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá