Prisión
Prisión
Foto archivo
21 Ago 2020 11:28 AM

Cayó banda delincuencial con chalecos antibalas, esposas y cuatro armas de fuego

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los siete pillos disfrazados de policías iban amontonados en un carro pequeño por el noroccidente de Bogotá.

Una banda de pillos disfrazados de policía y al parecer liderada por un agente activo de la institución, resultó desvertebrada por uniformados de verdad en las horas de la media noche del pasado jueves 20 de agosto de este año 2020 en una calle de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los malandros fueron sorprendidos por los lados de la Calle 72 con la Avenida Ciudad de Cali sector de Zarzamora en el momento que iban a cometer una fechoría. 

Los tipos, siete en total, iban embutidos dentro de un carro particular de color negro marca Chevrolet Sail, de donde fueron bajados luciendo gorras, chaquetas y en general prendas de uso privativo de la fuerza pública. 

El coronel Amaya Olmos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, al ser conducidos a la estación de policía, a los retenidos se les encontraron esposas, un chaleco antibalas, siete celulares y cuatro armas de fuego. 

Los componentes de la organización delincuencial dedicada al robo de bodegas y fleteos, en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao hasta donde fueron enviados, esperan el llamado que les haga un juez de la república en las próximas horas.  

Fuente
Alerta Bogotá