Sacerdote abusó de menor de edad
Le imputarán el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Ingimage
11 Nov 2020 12:15 PM

Cayó banda 'La Saga' y su líder, alias 'Tatiana', por venta de vicio en Girardot y Tocaima

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la organización delincuencial estaban primos, tíos, hijos y compañeros sentimentales.

Un total de 18 integrantes de la banda conocida como ‘La Saga’ cayeron en las últimas horas en compañía de su líder, alias ‘Tatiana’, señalados de vender vicio por grandes cantidades en los municipios de Girardot y Tocaima en Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en medio de la operación ‘La Hermandad’ durante seis meses, se logró infiltrar la organización delincuencial y dar con el modus operandi y los componentes. 

En medio de 11 allanamientos cayeron los miembros de ‘La Saga’ quienes utilizaban campaneros con potentes binóculos, quienes de encargaban de informar la presencia de la autoridad competente y de personas extrañas a los ranchos donde escondían y empacaban el alcaloide. 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que entre los capturados hay dos núcleos familiares en donde en uno estaban dos hermanos de alias ‘Tatiana’, el hijo, el compañero sentimental y un sobrino y en el otro, el coordinador con la mujer, un ahijado y el cuñado. 

Se pudo establecer que la líder se encuentra en prisión y al parecer desde allí manejaba los hijos de la banda. 

Fuente
Alerta Bogotá