Robo en Transmilenio
Robo en Transmilenio
Captura de video
11 Nov 2020 09:40 AM

Ladrón que apuñaló a mujer en TransMilenio podría quedar libre a las 72 horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así se lo comunicó una patrullera a la afectada en camino al Hospital Universitario Méderi, según la lastimada.

A las 72 horas podría quedar libre el malvado ladrón que apuñaló a la empleada ibaguereña de la empresa Recaudo Bogotá de 35 años de edad, la cual recibió una puñalada en la espalda el pasado lunes 9 de noviembre de este año 2020 en las horas de la media noche dentro de la estación de TransMilenio de Ciudad Universitaria por evitar el robo de su teléfono celular. 

Así lo manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, Viviana, la trabajadora herida, luego de ser informada por una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá que la socorrió, de la posible libertad de alias ‘Stick’. 

La lastimada recordó que ese día, como de costumbre, salió a tomar el último articulado que la llevaría cerca a su casa a eso de las 11:05 pm para reencontrarse con sus hijos de 15, 12, 5 y 3, con los cuales vive sin la presencia del padre, cuando de repente vio a un sujeto con tapabocas y gorra que se le acercaba, pensando que tal vez le iba a preguntar algo en esa solitaria estructura. 

Viviana de un momento a otro sintió un golpe fuerte en la espalda que la mandó sobre el carril exclusivo del sistema, sitio en el cual el tipo, la trató mal e intentó robarle el teléfono celular que tenía escondido en la manga de su chaqueta. 

Afirma la madre de cuatro hijos, que alias ‘Stick’, de quien dijo no es ningún habitante de calle como se mencionó en su momento ya que iba bien vestido y para nada sucio, se enfureció al no poder agarrar el elemento digital y le propinó una cuchillada a la altura del omoplato, que casi le quita la existencia, al quedar muy cerca de uno de los pulmones, como se lo informaron los médicos de turno en el Hospital Universitario Mayor Méderi, hasta donde fue llevada por paramédicos del servicio distrital de salud. 

El pillo le abrió su morral, le sacó la billetera y salió corriendo hacia la Carrera 30 de la ciudad, pero Gracias a Dios pasaba un cuadrante policial que hacía ronda por el sector y le atrapó. 

Viviana, ya en su casa, agradeció a la empresa para la cual labora, por la atención y preocupación que han mostrado hacia ellas, pero lamentó que el guarda de seguridad se halla demorado una eternidad para reaccionar. 

La ciudadana indicó que de a poco se va recuperando, un tanto mareada por la cantidad de sangre que perdió y que la hizo entrar en shock al ver tanto liquido hemático y solo espera que no dejen salir al ladrón, porque es un verdadero peligro para la sociedad. 

Fuente
Alerta Bogotá