Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
25 Jul 2019 07:00 AM

Cayó en Cundinamarca banda de viejos borrachos que vendía 'perica' y 'bareta' en forma

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un total de 24 jíbaros de 'Los Bohemios' y 'Los Carrileros' fueron atrapados en Ubaté y Cajicá.

Un total de 24 jíbaros de las bandas ‘Los Bohemios’ y ‘Los Carrileros’ cayeron en manos de la Policía de Cundinamarca en las poblaciones de Ubaté y Cajicá, señalados de vender vicio ‘a lo loco’ cerca a colegios, en parques y plazas de mercado. 

El coronel Gustavo Martínez, comandante operativo de la institución en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que gracias a un trabajo de al menos seis meses por parte de sabuesos especiales en medio de la operación ‘Dinastía’, se pudo lograr atrapar a estos pillos en diferentes allanamientos. 

Lea también: Descorazonados ladrones robaron sede de una fundación que atiende a niños en Bogotá

Se estableció que a la banda ‘Los Bohemios’ los llamaron así en la provincia de Ubaté porque sus líderes, tres cuchos malacarosos, son unos verdaderos borrachines quienes además de bajar ‘guaro’ en forma, se la pasaban soplando en el pueblo. 

Entre los retenidos está la belleza de alias ‘Deisón’, un hombre que a pesar de tener medida de casa por cárcel por el delito de hurto, salía por ratos para comercializar ‘perica’ y ‘bareta’ en calles de la municipalidad. 

El coronel Martínez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los miembros de ‘Los Carrileros’ en Cajicá también enfrenan cargos por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes que los llevaría a una larga estadía en cárceles del departamento.