Hombre con machete intentó abusar de mujer en glamping de Cundinamarca
Hombre con machete intentó abusar de mujer en glamping de Cundinamarca
rcnradio.com
3 Nov 2022 05:22 PM

Cayó familia de pervertidos que abusaron y explotaron a muchacha en Mosquera

Vanesa
Peralta
Alias "Papi" la abusaba todas las noches, luego de una larga jornada de explotación sexual con diferentes hombres.

Las autoridades capturaron a cuatro personas dedicadas a la trata de personas en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. 

La investigación se origina con la denuncia instaurada por la víctima, se trata de una joven que para la fecha de los hechos contaba con 19 años de edad y quien dio a conocer todo el flagelo al que fue sometida. Fue violencia física, sexual y psicológica, por parte de los capturados. 

Se trata de una red familiar criminal, dedicada a la explotación sexual que se valía de las redes sociales y un sitio web de internet, en el que ofrecían servicios sexuales en los municipios aledaños de la sabana de Bogotá.  

Le puede interesar: Fémina fue cruelmente agredida y violada por su expareja en Lenguazaque, Cundinamarca

Entre las capturas se encuentran alias “Kevin”, captador de víctimas, y tres integrantes de una misma familia, padre, madre e hijo, quienes durante más de siete meses sometieron a una joven de 19 años a la explotación sexual, hasta que fue rescatada por su progenitora, quien la ubicó, llegó hasta el lugar donde la prostituían y logró sacarla de allí, regresándola al seno de su hogar. 

Según las investigaciones la víctima fue captada en una discoteca al norte Bogotá, mientras departía con algunas amigas. Allí conoció a alias “Juan”, reclutador de mujeres, quien le propuso trabajar como dama de compañía prometiéndole ganar altas sumas de dinero, oferta que inicialmente fue rechazada por la víctima, sin embargo, tiempo después debido a sus necesidades económicas y con la insistencia de “Juan”, la joven acepta dicha propuesta, que posteriormente se convirtió en su calvario. 

Después de que “Juan” convenció a la joven diciéndole que de lo pactado por cada encuentro sexual que tuviera se ganaría el 70%, le hizo ir al municipio de Mosquera donde la recibió junto con alias “Kevin”, otro captador de mujeres con quien la llevaron a un apartamento y le tomaron varias fotografías desnudas, le hicieron un catálogo y le crearon un perfil en una página web de prostitución. 

El calvario

Durante 15 días fue explotada sexualmente por alias “Juan” y alias “Kevin”, cumpliendo con más de 10 encuentros sexuales al día, con toda clase de hombres en diferentes hoteles y moteles, con pagos que oscilaban entre los 100.000 y 300.000 pesos, pagos que hacían directamente los clientes a los explotadores mediante plataformas financieras digitales. 

Pero debido a una discusión entre “Kevin” y “Juan”, este último decidió apropiarse de la víctima y llevarla ante alias el “Papi” y alias la “Mami”, quienes en realidad eran los padres de “Juan”, y cabecillas de esta organización criminal de trata de personas.                

Es allí donde alias el “Papi”, toma el control total de la joven victima amenazándola con matar a su familia, si está se quisiera fugar o se reusara a cumplir con lo que ellos demandaran, fue cuando empezaron los sometimientos de tortura física, psicológica y abusos sexuales por parte de alias “Papi”. 

Una vez bajo el control de estas personas, la joven era obligada a cumplir con más de 10 servicios sexuales al día y cuando tenía su periodo menstrual, la obligaban a introducirse elementos vaginalmente para contener su sangrado y de esa manera seguir prestando servicios sexuales y evitar que los clientes lo notaran. 

Lea también: Menor de edad denuncia que fue víctima de abuso en estación de TransMilenio

Era tal el sometimiento de alias el “Papi” y la “Mami”, que la obligaban a llamarlos y tratarlos como si fueran sus propios padres, pese a que el “Papi”, la violaba todas las noches después de la dura jornada de explotación sexual durante todo el tiempo el que estuvo en cautiverio, con el beneplácito de la “Mami”.  

Así las cosas, las autoridades lograron ubicar, individualizar e identificar en el municipio de Mosquera a los cuatro integrantes de esta organización criminal, en donde se materializó la captura de alias el “Papi” y la “Mami”, alias “Juan” y alias “Kevin”, quienes fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías en audiencia virtual, quien dio legalidad a las capturas y la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por los delitos de trata de personas agravada y acceso carnal violento.