Motociclista
Motociclista
Ingimage
23 Abr 2020 01:40 PM

Centella se bajó a comprar ingredientes para un caldo de raíz y le tumbaron la moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano pretendía subir defensas pero le bajaron el ánimo por el hurto del bólido en el sur de Bogotá.

Ladrones en las últimas horas se le llevaron la moto a un ciudadano en el sur de Bogotá, luego que el parroquiano, segundos antes se bajara del bólido en un parqueadero de la Autopista Sur con 66, a comprar el miembro de un toro para hacerse un caldo de raíz en casa. 

Denuncia el ‘centella’, quien prefirió reservarse su identidad, que tan pronto regresó con lo comprado luciendo el tapabocas, se llevó la sorpresa que en ese garaje donde dejó el aparato cerca al reconocido Frigorífico Guadalupe, ya no estaba a pesar que allí cobran los minutos por el cuidado de los vehículos.  

El afectado reconoce que ‘armó el tierrero’ porque quienes están a cargo de la custodia de los automotores en esa zona de la ciudad, le salieron con un ‘chorro de babas’ y ahora nadie le responde por la pérdida de su medio de transporte. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá tuvieron que hacer presencia en el sitio y calmar al ofuscado motero porque ‘mataba y comía del muerto’ ante la piedra que tenía al saber que su ‘motico’ se la habían tumbado, y además, le ‘aguaron’ su afrodisiaco alimento con el cual pensaba reforzar energías en la cuarentena. 

Agentes especiales tratan de establecer quienes se llevaron el bólido y sí encargados del parqueadero estarían siendo compinches con los ‘choros’.

Fuente
Alerta Bogotá