Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
10 Ago 2021 10:14 AM

Chamo salió de prisión para matar a vendedora de empanadas que lo denunció por robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero que asesinó a la querida ciudadana en un local del centro de Bogotá, ya está plenamente identificado

Plenamente identificado está el ‘chamo’, quien tras salir de la cárcel, fue a buscar a la mujer que lo denunció por un robo que cometió en el centro de la capital del país, para asesinarla de una certera puñalada y además dejar herida a la hija de la comerciante. 

El crimen contra la vendedora de empanadas se presentó dentro de un local de comidas rápidas conocido como Empanadas y Arepas Chilays del barrio Santa Fe, localidad Los Mártires, el pasado sábado festivo 7 de agosto de este año 2021en las horas de la mañana. 

Se pudo establecer que la reconocida y querida ciudadana, identificada como Carmen Cecilia Contreras de 56 años de edad, hace tres semanas atrás, el 13 de julio, ‘tiró al agua’ al venezolano que la robó y por ello, el tipo resultó capturado y llevado a un centro de reclusión. 

Tras recobrar la libertad, el vengativo migrante fue a buscar a doña Carmen Cecilia, a la cual agredió de forma fatal y a su vez, le causó lesiones a la hija de la negociante en el momento que intentó revirar por su mamá.    

La señora Contreras fue llevada de urgencia dentro de un carro particular a las instalaciones del Hospital Universitario Méderi a donde llegó sin signos vitales por los efectos que le desencadenó la puñalada, mientras la jovencita se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

El venezolano que tomó venganza contra la mujer se escapó del lugar, pero podría caer en las próximas horas, ya que se conocen sus nombres y apellidos y hasta los alias. 

Yesid Fernando Contreras, hijo de doña ‘Chila’, como le llamaban de cariño a la buena ciudadana, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que lamenta por qué la justicia dejó en libertad a este ‘demonio’ que acabó con la vida de una señora, que lo único que hacía era trabajar y ayudar a los demás. 

El señor Contreras recordó a su progenitora como una guerrera que salió desplazada de la violencia en el departamento del Cesar y quien por más de 20 años, levantó a su familia con un puesto ambulante de la Carrera 20 con Calle 22 de la ciudad. 

En las horas de la noche, parientes, allegados, vecinos y clientes de la fallecida realizaron una velatón en las afueras del local para exigir justicia.

Fuente
Alerta Bogotá