Domiciliarios de plataformas tecnológicas
Domiciliarios de plataformas tecnológicas.
Colprensa
1 Ago 2021 10:41 AM

‘Chichipatos’ ladrones robaron caja de pizza y regresaron por la gaseosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco alimenticio se lo hicieron a un domiciliario que iba a entregar pedido en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar en Bogotá.

‘Chichipatos’ delincuentes atracaron en las últimas horas a un domiciliario y se le llevaron una pizza de ocho porciones de pollo con champiñones que llevaba para una familia en el sur de la capital del país. 

El hurto alimenticio se presentó en la entrada de un conjunto residencial del barrio Madelena de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

El repartidor les relató a agentes del orden que, al momento de bajar de la moto para entregar la comida de origen italiana, se le aparecieron tres sujetos con cuchillo en mano. 

Lea además: Ladrones mataron a menor de 17 años porque no llevaba celular para robárselo

En ese momento el trabajado pensó que le iban a robar su elemento de transporte y de ganarse la vida, pero se sorprendió al ver que los individuos iban por la caja de cartón donde estaba la comida. 

Los ‘choros’ emprendieron la huida, pero descaradamente uno de los pillos se regresó por la gaseosa litro y medio, para ‘perderse del mapa’ junto a sus compinches. 

El muchacho agradeció a Dios que no se le llevaron el bólido, pero los que sí quedaron insatisfechos, fueron los residentes de la casa que con buen apetito esperaban la pizza y muy probablemente tuvieron que recurrir al ‘calentao’ del almuerzo.