Falso mentalista hipnotizó a pareja para robarla
Falso mentalista hipnotizó a pareja para robarla
Captura de pantalla
10 Nov 2021 09:50 AM

‘Chimbo’ mentalista hipnotizó a pareja para robarla en parque de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo, dándoselas de ‘Tony Kamo’ dejó en un profundo sueño al hombre y la mujer y luego les robó celulares, cadenas y hasta un casco.

Un sujeto, quien ‘se las da’ de mentalista, imitando al gran Tony Kamo, se le acercó a una pareja que estaba sentada en un parque de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá, para hacerlos caer en un profundo sueño y así robarles sus pertenencias. 

El extraño caso ocurrió en las últimas horas en un centro de esparcimiento del occidente de la capital del país. 

Cómo lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio, se ve a un sujeto con capucha y tapabocas cubriendo la cabeza y parte del rostro, que se le acerca a una parejita la cual charlaba amenamente sentada sobre el césped, para hipnotizarla. 

El hábil malandro, les saca un péndulo y lo empieza a mover de un lado para el otro, mientras los ojos de las víctimas siguen el recorrido del movimiento, que a los pocos segundos lo dejó dormidos. 

El supuesto ‘mago’, al ver que el hombre y la mujer quedaban a su merced, los ‘chalequea’, metiendo la mano en el bolsillo del joven, para robarle el celular y rompiendo una linda cadena de oro que lucía la dama en el cuello y hasta llevarse un casco para moto. 

Tras tener el botín en su poder, el chimbo ‘David Copperfield’ sale como si nada, para desaparecer por encanto, mientras un ‘mechipintado’ y una jovencita que se ‘patearon la hipnosis’, se acercaron a las victimas para despertarlas y llamar a la policía.

Fuente
Alerta Bogotá