La dura realidad que sufren los ciclistas en Bogotá
Inaldo Pérez
12 Nov 2020 01:32 PM

Ciclista que fue levantado por un bus en Bogotá está que estira la pata

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El biciusuario fue conducido en ambulancia a un hospital cercano ‘con un pie en esta tierra y con otro en el más allá’. 

Entre la vida y la muerte se debate el ciclista que resultó levantado brutalmente en las horas de la noche del pasado miércoles 11 de noviembre de este año 2020 por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, cuando pedaleaba por una importante arteria vial del sur de Bogotá. 

El terrible ‘tramacazo’ en contra del biciusurio se dio sobre las 9:30 pm arribita de la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 55 A Sur cerca de una de las esquinas del Parque El Tunal. 

Los pasajeros y el propio conductor de la nave se bajaron para socorrer al deportista recreativo, quien al parecer reside en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes en una ambulancia para conducir de urgencia al lastimado a las instalaciones del Hospital El Tunal, sitio en el cual lo atendieron de urgencia médicos de turno. 

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del percance y mediante los croquis y los videos captados por cámaras de seguridad intentan dar con el responsable del terrible accidente.

Fuente
Sistema Integrado Digital