Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
4 Dic 2020 08:45 AM

Ladrón que salió de cárcel en México, fue atrapado robando en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo rompió el vidrio de un carro parqueado en Usaquén, de donde sacó artículos de valor.

Un malandro, quien había pagado un ‘canazo’ hace poco en una prisión de México, fue atrapado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 3 de diciembre de este año 2020, luego de romper los vidrios de un carro particular y robar artículos de valor en el norte de la capital del país. 

El pillo, tras volver ‘añicos’ los cristales de la nave de un administrador de empresas, parqueada en la Carrera 15 con la Calle 122, emprendió la huida junto a un compinche dentro de un carro particular. 

Vecinos de la zona alertaron al propietario del automotor saqueado, el cual visitaba a sus padres en el sector exclusivo de Santa Bárbara localidad de Usaquén. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) fueron alertados del hurto y de inmediato, mediante un Plan Candado y apoyados por el helicóptero tipo Halcón de la institución iniciaron la búsqueda y luego persecución contra el par de ‘raticas’. 

Uno de los malandros logró ser capturado a los pocos minutos dentro de un coche, a la altura de la Calle 135 con la Carrera 12, mientras que el ‘parcero’ de fechorías logró escapar del cerco policial, siendo buscado a esta hora por la autoridad competente. 

La sorpresa de los uniformados fue grande al revisar los antecedentes penales del atrapado y ver que había cumplido una condena por robo en uno de los centros penitenciarios del país azteca. 

Fuente
Alerta Bogotá