Esposados
Esposados
Foto Flirck
2 Sep 2020 01:59 PM

Cinco malandros cayeron en operativos desplegados en Suba y Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En uno de los casos, dos rateros se hicieron los varados para robar a un solidario comerciante.

Cinco pillos fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden en dos operativos desplegados en calles de las localidades de Suba y Engativá, noroccidente de la capital del país. 

En un primer hecho, tres malandros que portaban dos pistolas fueron atrapados en la Calle 165 con la Carrera 54 por los lados del barrio San Cipriano de Suba muy cerca a Mazurén en el momento que iban dentro de un taxi. 

Vecinos y comerciantes del sector al ver que el trío merodeaba por la zona, de inmediato dieron aviso a uniformados de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Al ser agarrados y verificar antecedentes penales, los uniformados se dieron cuenta que los tipos son tremendas ‘joyas’ y cuentan con varias entradas a la cárcel.  

El segundo operativo con detenciones ocurrió en la localidad de Engativá, sitio en el cual, dos rateros se hicieron los varados y al ser auxiliados por un solidario comerciante, le sacaron un arma de fuego para robarle dinero en efectivo y unos artículos que llevaba. 

En el momento que se daban a la fuga dentro de una camioneta de color blanco con placas adulteradas, la fortuna no acompañó a los pillos, porque un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Megog) que hacía ronda por la zona los ‘pescó’ para atraparlos y ponerlos a buen recaudo de la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá