Cinemateca de Bogotá
Cinemateca de Bogotá
21 Ene 2022 04:40 PM

Cinemateca de Bogotá: Cómo adquirir los abonos y qué beneficios tienen

Winnie
Rodríguez
Estos son los beneficios que puede obtener en salas, talleres y/o actividades.

Después de la tan larga pausa que impuso la pandemia en la industria cinematográfica en el país y el mundo, al fin se dio el regreso de la apertura de salas y la Cinemateca de Bogotá no se ha quedado atrás. En ese orden, para este año ha regresado la etapa de venta de abonos para los talleres y actividades que se desarrollan en este lugar, además de el acceso a los teatros para la exhibición de películas. 

Válido hasta el 31 de diciembre de 2022, el abono puede adquirirse por valores de $50.000, $100.000 y hasta $200.000, que podrán comprarse a través de la página de Tuboleta. 

Le puede interesar: Sí hay camello: Línea del Metro de Bogotá busca 'pipol' sin experiencia

El beneficio que tendrán los abonados tiene que ver con el 10% de descuento en la compra de talleres, funciones o actividades.

Ubicada en el centro de la ciudad, la Cinemateca se ha convertido en uno de los espacios más relevantes a la hora de entrar involucrarse con el cine nacional e internacional alternativo, además de contar con catálogo restaurado y especializado en la consulta y exhibición de producciones cinematográficas. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital