barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
11 Feb 2020 08:59 AM

Ciudadano falleció tras ser víctima de fleteo después de sacar 'billetal' de un banco

El cliente de la entidad bancaria recibió un balazo en el barrio Bosque Popular de Bogotá.

Un ciudadano falleció en horas del mediodía del pasado lunes 10 de febrero de este año 2020, al ser víctima de fleteo en la Carrera 68 con Calle 63 del barrio Bosque Popular, localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

El baleado de nombre Carlos, según se pudo establecer, había retirado una gruesa suma de dinero de un cajero electrónico cercano al sitio del suceso, pero tras interceptado por dos motorizados y tener un forcejeo con los malandros, recibió un mortal impacto producido por un revolver. 

Los pillos al ver que Carlos se desgonzaba, tomaron el dinero y ‘se perdieron del mapa’, mientras el baleado fallecía en el lugar de los hechos. 

Al sitio arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Ante el aumento de estos hechos, las autoridades llamaron a la reflexión de los ciudadanos que retiran dinero para que estén alertas, miren bien a su alrededor y si observan personas sospechosas tomen precauciones y den aviso al personal de seguridad del banco. 

Datos de la Fiscalía General de Nación señalan que, en promedio, mil 36 personas son víctimas de hurto cada día y es un problema que se agrava de acuerdo con los expertos por la alta tasa de desempleo, reincidencia de los delincuentes que son liberados y la violencia en todos los estratos de la sociedad.   

Fuente
Alerta Bogotá