Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
4 Ago 2021 09:18 AM

A ciudadano lo mataron cuando intentaba saborear de una hamburguesa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el hombre se enfrascó en una pelea frente a un puesto de comidas rápidas del barrio Costa Rica localidad de Suba en Bogotá.

Un ciudadano de unos 40 años de edad, en medio de confusos hechos, fue asesinado  frente a un puesto de venta de comidas rápidas, ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio Costa Rica de la localidad de Suba en Bogotá.  

Al parecer el apuñalado, identificado como Omar Jiménez Rodríguez, de un momento a otro decidió salir de uno de los establecimientos nocturnos del sector para saborear una hamburguesa, pero inexplicablemente terminó involucrado en una pelea. 

En el fragor de la violenta disputa, el contrincante lo atacó con una hoja metálica que se incrustó en el tórax, produciéndole serias lesiones en órganos vitales. 

El criminal huyo del lugar, pero ya estaría plenamente identificado y podría caer en las próximas horas en manos de agentes especiales que le buscan. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá