Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
2 Jul 2021 09:49 AM

Ciudadano que murió por presunto infarto, duró casi 12 horas tendido en una calle

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Altamar de la localidad Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un señor de unos 55 años de edad, quien al parecer falleció de un fulminante infarto en plena vía pública del sur occidente de la capital del país, duró cerca de 12 horas tendido cerca a una acera sin que autoridad alguna llegara para practicar el levantamiento del cadáver. 

La triste escena que observaron vecinos de la cuadra por largo tiempo, se presentó en la Calle 42 A Sur con la Carrera 88 D del barrio Altamar de la localidad de Kennedy de Bogotá. 

Vecinos de la zona denunciaron que llamaron a varias entidades y entre estas ‘se tiraban la pelota’, mientras el tiempo pasaba y el ‘finado’ seguía botado en el lugar. 

Por fin, sobre las 11 pm del pasado jueves 1 de julio de este año 2021, los encargados de una funeraria arribaron y fueron los que supuestamente se llevaron el inerte cuerpo, según lo dieron a conocer los presentes en la escena de muerte. 

Parientes del ‘finado’, cuya identidad no fue suministrada, esperan la entrega del cuerpo del ser querido para darle el último adiós en un cementerio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá