Centro de Salud de La Calera
Centro de Salud de La Calera
@nicolasgarciab
31 Dic 2023 01:59 PM

Ciudadanos de La Calera andan felices: estrenan nuevo Centro de Salud con todos los juguetes

Cristhiam
Martínez Murcia
El Centro de Salud beneficiará a la comunidad de La Calera ofreciendo una atención integral y de calidad.

 

En un hecho significativo para la salud y el bienestar de la comunidad de La Calera, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, ha entregado la última obra de infraestructura de su periodo como gobernador (2020-2023). Se trata de un moderno centro de salud que representa una inversión de 5.700 millones de pesos y está diseñado para ofrecer una atención integral a los habitantes de la región.

La nueva instalación, que ha sido construida con altos estándares de calidad, se encuentra 100% funcional y cuenta con una amplia gama de servicios médicos para atender las necesidades de la comunidad. Entre las especialidades disponibles se incluyen servicios de urgencias, ginecobstetricia, pediatría, medicina interna, nutrición, odontología, psicología, vacunación, imágenes diagnósticas y laboratorio clínico, entre otros.

Le puede interesar: Se vistió de Papá Noel: Gobernador de Cundinamarca les cambio el caballito de cuatro patas por uno de tres ruedas

El Gobernador García expresó su satisfacción por la culminación exitosa de este proyecto a través de sus redes sociales: "Invertimos 5.700 millones en esta infraestructura que queda 100% funcional y cuenta con servicios esenciales para la salud de nuestra comunidad. Mi agradecimiento al alcalde electo Juan Carlos Hernández, a quien le queda el reto de poner en funcionamiento esta infraestructura".

Le puede interesar: Les quedó como nuevo: Parque Principal de Pulí luce más moderno y atractivo

El centro de salud se presenta como un legado de desarrollo y compromiso con la salud pública, brindando a los residentes de La Calera acceso a servicios médicos de calidad. Este logro se suma a las diversas iniciativas que el Gobernador ha llevado a cabo durante su mandato para mejorar la calidad de vida en la región.

Con esta última entrega, la administración de Juan García cierra su periodo con un importante impacto positivo en la infraestructura de salud de Cundinamarca, dejando un valioso activo que beneficiará a las generaciones presentes y futuras.

Fuente
Sistema Integrado Digital