Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
20 Nov 2020 10:00 AM

Ciudadanos mamados de tanta robadera, le dieron duro a ladrones en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'choros' recibieron golpes de la enfurecida turba en afueras de la estación Ricaurte de TransMilenio y una calle de Suba.

Ciudadanos, ‘mamados’ de tanta ‘atracadera’, en las últimas horas le aplicaron la popular ‘paloterapia’ a dos ladrones que asestaron hurtos en el centro y noroccidente de Bogotá. 

El primen hampón cascado se presentó en las afueras de la estación Ricaurte de TransMilenio en plena Calle 13 cerca a la Carrera 30. 

En ese sitio, pasajeros del sistema sacaron debajo de un articulado, en donde se había escondido, a un ‘choro’ quien minutos antes tumbó un teléfono celular mediante al popular ‘raponazo’. 

Al tipo lo descamisaron y le rompieron la nariz, pero salió corriendo muy lastimado y no pudo ser entregado a las autoridades competentes. 

El segundo caso en donde los ciudadanos aplicaron justicia por mano propia se dio en el barrio Andes Norte de la localidad Suba. 

En esa zona, un malandro luciendo tremendo afro, como los que portan algunos basquetbolistas de la NBA, fue agarrado por la comunidad, señalado de robarle una cicla a una jovencita.  

A este individuo sí lo entregaron cascado y cojeando a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja. 

Fuente
Alerta Bogotá