Claudia López y Carlos Fernando Galán.
Claudia López y Carlos Fernando Galán.
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio.
13 Feb 2024 11:39 AM

Claudia López envió conmovedor mensaje a Galán tras su operación de la apendice

Andrés
Prieto
La exalcaldesa Claudia López le deseó pronta recuperación a su sucesor.

La exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al estado de salud del actual mandatario distrital, Carlos Fernando Galán, luego de la cirugía de urgencia que tuvo este lunes.

"¡Mi Alcalde, sólo va un mes! Cuídese mucho ¡Animo y pronta recuperación!", escribió López en X, horas después de que Galán anunciara que ya había salido de la operación.

Cabe recordar que, a través de sus redes sociales, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó un balance positivo de su salud, al mostrarse en proceso de recuperación y lúcido tras la operación de urgencia que le fue practicada por apendicitis aguda.

Lea también: Tranquilos: Plata pa'l metro ya está asegurada, no importa si hay retrasos, dice Galán

Estoy muy agradecido por todos los mensajes que me han mandado”, dijo el alcalde, quien explicó cómo  le empezaron los quebrantos de salud desde el fin de semana.

“Esto me empezó como el sábado por la noche, un dolor pues la verdad no pensé que fuera nada especial, me continuó el domingo, decidí mantener la agenda porque la verdad no me sentía tan mal. Fuimos al Sumapaz… Me siguió el dolor el domingo y el lunes amanecí igual,  entonces me tocó arrancar para la clínica”, explicó el alcalde.

Anticipó que se llevó a cabo una importante operación contra las bandas que hurtan celulares y dijo: "La gente se frustra cuando dicen: 'me robaron el celular, no sé en dónde está. Hagan algo'. Tienen razón", indicó.

Le puede interesar: Galán salió de cirugía y contó cuánto tiempo estaría en recuperación ¿Cuál es su estado de salud?

Se recuperaron cerca de 33 celulares y recalcó que hay más operaciones en curso de las que se darán detalles más adelante para no afectar los procedimientos que aún seguían en desarrollo en la noche del lunes.

Fuente
Sistema Integrado de Información