Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
16 Ene 2020 09:35 AM

A comerciante le dieron chuzo en las puertas de un motel en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras ser llevado a un hospital cercano, el negociante de 28 años de edad falleció cuando iba a ser atendido.

Un pobre parroquiano fue asesinado en las últimas horas con tremendo cuchillo en las puertas de un motel ubicado en el sector de La Favorita, en pleno centro de la capital de la república. 

El violento caso, materia de investigación por parte de sabuesos especiales, ocurrió en las horas de la noche cuando el ciudadano resultó atacado por un extraño sujeto quien lo encendió a ‘chuzo’ de un momento a otro, ocasionándole graves lesiones especialmente en el tórax. 

Durante la gresca quien llevó la peor parte fue el comerciante de discos para pulidora, identificado como Cristian David Rodríguez, de 28 años de edad, el cual tras ser embestido con la hoja metálica, resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín luciendo batas de color blanco, arribaron al centro asistencial en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina legal. 

Investigadores especiales emprendieron la indagación del mortal hecho para establecer quien es el homicida y cuál sería su paradero. 

Fuente
Alerta Bogotá