Robo de carro
Robo de carro/Referencial
Ingimage
13 Ago 2019 01:20 PM

A comerciante le robaron su camioneta en San Andresito y la policía no hizo nada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en el Sanandresito San José de Bogotá el domingo a la 1 pm.

Un próspero comerciante denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pasado domingo 11 de agosto, le robaron su camioneta Toyota TX color negro modelo 2014 a plena luz del día por los lados del San Andresito San José de Bogotá, y la policía no hizo absolutamente nada a pesar de estar a cuadra y media de los ladrones. 

Orlando Garzón, dueño de la nave avaluada en 130 millones de pesos, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, a eso de la 1 pm el chofer de su automotor pasó a saludar a unos amigos que bebían en un bar de la zona, con tan mala fortuna que cerca de allí tres sujetos estaban asaltando el negocio. 

A todos los presentes les apuntaban con pistolas dotadas con silenciador y al conductor de confianza también lo redujeron, le quitaron las llaves de la camioneta y se la llevaron, escoltada por otra de la misma marca de color gris y al parecer blindada. 

El señor Garzón no se explica cómo el profesional del volante tras lograr salir del negocio y pedirle ayuda a un cuadrante de la institución que pasaba por el sitio, le salieron con el cuento que le dieran algunos datos, a pesar de que los pillos estaban a pocos metros escapando en los dos carros. 

Don Orlando manifestó en La Cariñosa 610 AM de RCN que es muy raro que un minuto antes que ingresaran los delincuentes al centro de diversión, dos policías habían abandonado el lugar y por eso espera una seria investigación por parte de la Sijín, porque la Fiscalía General de la Nación no ha hecho mayor cosa por la recuperación de su costosa camioneta. 

Fuente
Alerta Bogotá