baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
16 Jul 2021 12:39 PM

Con cinco balazos por la espalda, mataron a muchacho que caminaba por el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ sacudió a toda la comunidad del barrio Claret en la localidad de Tunjuelito.

Un ‘pelao’ de unos 25 años de edad murió tras una 'lluvia de balas’ que recibió en las horas de la tarde – noche del pasado jueves 15 de julio de este año 2021 en un reconocido sector del sur de la capital del país. 

El crimen contra el muchacho, de quien no se dio a conocer su identidad, se presentó en la Calle 47 A Sur con la Carrera 29 del barrio Claret, localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

Testigos del caso relataron que el joven iba tranquilamente caminado por el sitio, cuando de repente y de la nada le salieron sujetos motorizados, los cuales le descargaron cinco proyectiles por la espalda que lo dejaron en muy malas condiciones de salud sobre el pavimento de la vía. 

Buenos samaritanos, tras el brutal ataque a bala, levantaron del asfalto al lastimado y dentro de un taxi lo condujeron a las instalaciones el Hospital del Tunal a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer identidad de los verdugos, su paradero y el por qué encendieron a ‘plomo’ de esa forma al ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá