Odontología en pleno centro de Bogotá
Odontología en pleno centro de Bogotá
TikTok @stiven_13r
26 Ago 2022 05:14 PM

Con todos los juguetes: montan puesto de odontología en plena calle de Bogotá

Winnie
Rodríguez
Otros servicios de odontología son prestados en plena calle del centro de la capital.

Hay momentos que solo suceden en Colombia y que hacen pensar en lo aburrido que sería vivir en Suiza y perderse esos acontecimientos. Con frecuencia, son noticias las que suelen ocupar los titulares en medios de comunicación que parecen difíciles de creer, pero que realmente sucedieron. 

Esta vez, el insólito hecho tiene lugar en el centro de Bogotá, en donde fue registrado el momento en el que aparece un dentista poniendo brackets a una mujer, nada menos que en plena calle del centro de la ciudad.

Le puede interesar: Negligencia policial: No le reciben denuncia a ciclista que perdió el habla tras ser apuñalado en Bogotá

El video se hizo viral en TikTok y fue grabado cerca de la Avenida Jiménez, en donde al parecer, un dentista tiene un puesto de odontología, pues alrededor tiene carteles con fotografías en los que muestra los servicios que ofrece a la ciudadanía

Lea también: Video: Ciudadanía encontró la camioneta que machucó a un ciclista en Bogotá

Aún se desconoce cuáles son las verdaderas condiciones en las que trabaja el hombre y cuáles son los precios de sus servicios. No obstante, en redes sociales son divididas las opiniones sobre la forma en la que trabaja, pues mientras algunos llegan a apoyarla por su creatividad, otros tantos cuestionan las condiciones de salubridad en las que está llevando a cabo su trabajo. 

Colombianada: En plena calle del centro de Bogotá ponen brackets a personas