Accidente Salto del Tequendama - Partes del carro
Accidente Salto del Tequendama - Partes del carro
Cortesía
23 Sep 2022 07:50 PM

Conductor del carro que cayó al abismo del Salto de Tequendama estaría solo

Vanesa
Peralta
El cuerpo se encontró a 200 metros del vehículo y las autoridades investigan si el hombre estaba dentro del vehículo cuando cayó al vacío.

Gran conmoción causó el accidente de un vehículo particular que cayó al vacío, en la madrugada del pasado 23 de septiembre.  

Tan pronto como se confirmó el hecho, salieron varias versiones de lo que pudo haber ocurrido o lo que motivó al conductor del automotor a caer a un vacío de más de 700 metros.  

Le puede interesar: Manifestación en La Calera tiene trancado el tránsito en la salida de Bogotá

En medio de las hipótesis, las autoridades adelantaron la investigación y las labores de búsqueda para hallar a los ocupantes del vehículo y determinar las causas el siniestro.  

Algunas versiones indicaban que el carro rojo de marca Chevrolet, era conducido por el propietario de un restaurante de 47 años, y en la silla del copiloto, iba una mujer.  

Sin embargo, las autoridades descartaron que el hombre hubiera estado acompañado luego de varias entrevistas a los familiares del conductor. 

Justamente, este viernes, los organismos de socorro encontraron el cuerpo de quien sería el conductor y ya se adelantan las labores de identificación.  

Lea también: Soacha como capital de Cundinamarca, la propuesta del alcalde al Congreso de la República

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, confirmó que al interior del vehículo encontraron varias pertenencias personales del hombre, entre ellas su celular y algunos documentos. 

Pese al hallazgo, Farfán se mostró extrañado al asegurar que; “no se encontraron elementos que nos puedan indicar que la persona haya estado dentro del vehículo, como de sangre u otros elementos (…) hemos tenido algunas experiencias donde hemos encontrado las víctimas en algunos arbustos o árboles”.