Maltrato animal, perro
Maltrato animal, perro - Imagen de referencia
Pixabay
2 Ene 2023 01:40 PM

Conductor le echó por encima el carro a un perro y lo terminó matando en Madrid

Johan Andrés
Castro Montaño
El conductor está adscrito a una empresa de servicios públicos. El perro murió por la gravedad de las heridas.

La comunidad del municipio de Madrid, Cundinamarca, quedó indignada luego de un caso de maltrato animal donde un conductor de una empresa de servicios públicos atropelló a un perro, causándole la muerte.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector de Alcaparros. Allí, un conductor de una empresa de servicios públicos se disponía a poner en marcha su vehículo. 

Le puede interesar: A un joven le iban a robar el celuco y lo terminaron asesinando en una estación de Transmilenio

Sin embargo, no se percató de la presencia del canino, identificado como Tony, quien se encontraba recostado en la misma calle. El vehículo terminó atropellando al animal luego de pasarle por encima

Tony logra salir al andén luego de que el vehículo se detuviera, pero murió minutos después por la gravedad de las heridas. Una fundación rescatista de animales reportó que gran parte de su estómago quedó afectado por el hecho. 

Vea también: Sujeto que iba a robar una papelería en Suba apuñaló y encerró a la encargada

Andrés Tovar, alcalde de Madrid, rechazó públicamente el hecho. Asimismo, informó que el conductor de esta camioneta ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La comunidad del municipio pide justicia luego de este lamentable hecho, el cual se habría presentado el pasado 27 de diciembre. Ellos se encargaron de enterrar a Tony en el mismo sector donde cuidaba a los residentes, quienes además tenían un gran cariño por el canino.