Carros en Bogotá
Habría pico y placa en Bogotá los sábados
Colprensa
14 Jul 2023 09:08 PM

Conductores recibieron tremendo palazo: Los pondrán a padecer por un buen tiempo

Óscar
Barrero
La Secretaría de Movilidad hizo un anuncio que preocupó a más de un conductor.

Una mala noticia ha recibido los conductores, pues la Secretaría de Movilidad ha hecho un importante anuncio donde resaltó que habrá un mantenimiento en la página web, por lo que algunos trámites no estarán en funcionamiento.

Según destacó la entidad, desde este 15 de julio comenzará el proceso en horas de la noche, ya que comenzará a las 6: 00 p.m. y terminará a las 6:00 a.m. el próximo domingo 16 de julio.

Lea también: [Video] Ratas alborotadas encañonaron y robaron a un taxista y su pasajera en Bogotá

Asimismo, este mantenimiento se extenderá durante ocho noches más, manteniendo estos mismos horarios, por lo que finalizará el domingo 23 de julio, por lo que la próxima semana, esta plataforma tendrá algunos cambios y variaciones.

Según lo que señalaron es que no se podrán ejecutar dos actividades muy usadas por los conductores en la página, una de ellas es el pago por PSE, por lo que en este tiempo no se podrán pagar multas de tránsito, pero tampoco el pico y placa solidario.

No obstante, para aquellos que necesiten hacer el trámite del pago de este beneficio para que pueda circular por la ciudad, lo podrá ser entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. que es hasta cuando comienza la restricción de la página.

Lea también: Transmilenio se 'quitará el cinturon' contra colados: Anuncian medidas para mejorar sistema

Es importante destacar que para aquellos que solo usan este beneficio un solo día, tendrán que pagar $58.178 y serían las más afectadas por el mantenimiento de la plataforma.

Fuente
Sistema Integrado Digital