Así operan las bandas dedicadas al robo de vehículos.
Así operan las bandas dedicadas al robo de vehículos.
12 Feb 2019 12:46 PM

¿Cuánto se tarda un jalador en llevarse su carro? Este ‘corto’ es la respuesta

Se conoció el video del momento en que se llevan una camioneta.

Uno de los más anhelados bienes que luchan por adquirir los colombianos es un pichirilo. Sí, los ciudadanos sueñan con tener carro propio para poder transportar a diario a la familia y hasta para lograr salir de paseito. 

Son muchos los esfuerzos que se hacen a nivel familiar para poder alcanzar el sueño de tener el carro y también poder lograr turistear por toda Colombia. 

Le puede interesarCaos total en Transmilenio por fuerte choque entre articulados y carro particular

Sin embargo, esos sueños se ven diluidos cuando aparecen los amigos de lo ajeno que deciden en su proceder chorearse las cosas que con tanto esfuerzo consiguen los hombres y mujeres de bien que pasan mucho trabajo. 

En las últimas horas se volvió popular en redes sociales el video de una banda de cacos dedicados a jalonar vehículos. En la filmación queda claro como en pocos segundos logran llevarse una camioneta. 

Lea tambiénHizo fiesta familiar para anunciar que su pareja lo traicionó con un amigo

Sin ningún contratiempo, un malhechor desciende de un carro y proceder a llevarse el otro automóvil. Con una maniobra delictiva perfecta, el hampón sube por la puerta del ‘pato’ para choriarse la camioneta. 

El único consuelo de la víctima es tener esta grabación donde aparece la placa del otro vehículo y virtualmente podría servir para una investigación.

Lea más: Así roban celulares estas ‘motorratas’