Perro raza Pitbull
Perro raza Pitbull
Flickr
25 Feb 2022 09:34 AM

A cuarta cirugía entra universitaria por culpa de un Pitbull que le destrozó la pierna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Potreritos de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

A una cuarta cirugía, será sometida en las próximas horas, la joven universitaria, a la que un perro de raza pitbull, le destrozó la parte baja de su pierna derecha, en las afueras de un parqueadero del sur occidente de la capital del país. 

La joven Danna Catherine, de 17 años de edad, sufrió el brutal ataque del animal, el pasado viernes 18 de febrero de este año 2022, cuando iba para su casa, tras comprar una botella de agua en una tienda del barrio Potreritos de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Le puede interesar: Falsos repartidores de publicidad política atracaron a locutora en Bogotá

Zaida Contreras, madre de la afectada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, que esa ‘fiera’, conocida con el nombre de Rocky en ese complejo de apartamentos de Parques de Bogotá, cercano al colegio Kimy Pernía Domicó de la Carrera 91 con la Calle 82 A Sur, se le mandó a la pantorrilla y se la desprendió, además de ‘volverle nada’ el tobillo. 

En grave estado, Danna Catherine fue llevada de urgencia por buenos samaritanos a un centro asistencial cercano, en donde médicos de turno, especialmente plásticos, le han practicado tres operaciones reconstructivas del gemelo y el tobillo. 

Doña Zaida manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que increíblemente el 'can', que también mordió a otro muchacho, se desapareció como por ‘arte de magia’ y nadie sabe quién es su dueño o amo.